18.3.11

- Es decir, que tiene miedo.
- Pero, miedo a qué, cariño.
- No lo sé, creo haberle escuchado algo sobre que no quiere enamorarse. Mira por ahí viene, se la ve un tanto triste. Voy a preguntarle.
Eyphímera se acerca a Mily y la abraza por detrás. A mily le asaltan lágrimas.
- Tengo mucho miedo...- Empezó a llorar como nunca. Simplemente con escucharla sollozar se te ponían los pelos de punta. NUNCA escuches a Mily llorar, podría destrozarte el corazón.
Kath, al escuchar a Mily, se acercó y también la abrazó.
- Tengo miedo de que todo vuelva a desmoronarse. No quiero volver a escuchar cómo se desgarran mi corazón y mi alma al unísono. No podría volver a pasar por ello. No quiero que todo termine entre sombras que solo saben recordarme lo amarga que es la vida.- No podía parar de llorar. Pero lo más doloroso era estar con ella y no saber qué hacer.
Kath le asió la cara y la puso frente a la suya.
- Cariño... Con miedo no puedes avanzar en la vida, no puedes quedarte aferrada a ese dolor.- Mily se desasió bruscamente y comenzó a llorar de nuevo.
- Dejadme, no quiero que nadie me diga que es lo que hay.- Kath no desistió y volvió a estrechar sus manos en la cara de Mily con todo el cariño que podía transmitir.
- Mily, escúchame como nunca lo has hecho. Escúchame cuando te digo que tienes que dejar a un lado ese miedo. Tienes que intentarlo, tienes que amar o en su defecto... querer lócamente. Sigue creando sueños y creyendo en ellos, pero sobretodo, VIVE, vive y enamórate.

No hay comentarios: