14.10.11

Carta



Tantísimo en un pequeño bote, todo guardado para que no vuele.
Hay cosas de la Guardiana, como las estrellas (junto a éstas su propia estela (porque es muy difícil atrapar una estrella sin llevarte su estela)) y alguno de sus cascabeles.
También hay cosas de Smaer. Sus plumas, esos magníficos objetos que lleva en su espada y que le dan fuerzas para hacer casi todo.
Quería que recordaras todos los maravillosos momentos que hemos pasado, pero claro, eso sería motivo para echarme de menos y no me apetece que te entristezcas, así que cuenta las mil historias del paladín Smaer y no le des tiempo a la añoranza. (Poorfaaa... cuéntalas, quiero leerlas *^*).
Y bueno... Yo también te echaré de menos, créeme.


                                                         Vuelve. Te necesito para volver a mi mundo maravilloso
                                                         porque sin pretenderlo, te convertiste en una de las puertas 
                                                         que me transportan allí.   




                                         Lorena


·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·




Se fue. Y no sé si para siempre...


-¿Dónde dejaste tirada tu espada? 
El pequeño señaló una habitación donde solo había negrura y ninguna manera de encender una mínima chispa con la que poder vislumbrar algo.
-¿Me la puedes coger tú? Es que tengo miedo.
-NO.
-Bueno no importa. ¡Solo era de juguete! Compraré otra.- El niño sonrió mientras ella se daba cuenta de lo que estaba sucediendo.
-Ah... ¿que no era de verdad? Vale, bien... ¿Y la de verdad?- Dijo casi cabreada.
-Se me perdió.
Un silencio demasiado pesado se hizo notar. En el interior de ella empezó a reverberar la peor de las llamas. Crispada y furiosa no pudo contenerse y le dio una bofetada al niño.
-¡¡Ve a buscar tu maldita espada y se lo que tengas que ser, YA!!
                                             

4 comentarios:

Fernandoloco dijo...

http://cl-lostletters.blogspot.com/

Fernandoloco dijo...

Lo are.. Aun que es lo que mas me cuesta del mundo. Lo are.

Fernandoloco dijo...

Y gracias...

Ciudadana Lunatica dijo...

interesante...