4.1.11

El corazón escacharrado

¿Me dejas contarte un secreto? Uno de los más perturbadores que yo pueda contarte. Ven, acércate y siéntate.

Las agujas de mi reloj dejaron de funcionar hace 3 meses. ¡Y no me di cuenta hasta ayer! ¿Te lo puedes creer?
¡No seas burra! No funciona con pilas, solo va con los rayos que incide el Sol sobre él, funciona con el calor que irradian los sentimientos. Y no, ya no funciona con una bombilla cualquiera.
Solo andará con el Sol y desde hace mucho tiempo está nublado por estos parajes.

Estoy algo preocupada porque no sé cuándo volverá a funcionar y necesito de buena gana, que vuelva a andar. Mientras me entretengo manipulando las agujas con mis propias manos, aunque esté prohibido.
No me mires así, si no hiciera eso, me volvería más cruel de lo que he sido hoy.

No hay comentarios: